Maestría en Docencia Universitaria

Maestría en Docencia Universitaria – SEP-SES/21/114/03/054/07

Perfil de Ingreso:

La maestría en Docencia Universitaria está dirigida a los profesionales vinculados con la práctica docente y/o la gestión y administración escolar o universitaria, interesados en la investigación, innovación y desarrollo en las diferentes áreas del proceso educativo.

Perfil de Egreso:

El egresado en Docencia Universitaria es un profesional que posee la habilidad de analizar, investigar y evaluar los diferentes procesos educativos con un enfoque humanista,

Capaz de diseñar, implementar y generar propuestas y proyectos dentro del ámbito educativo que respondan a las necesidades reales de su contexto. Proyectándolo a nivel nacional e internacional mediante el uso y manejo adecuado de las diversas herramientas axiológicas, metodológicas, técnicas, teóricas y tecnológicas.

Impartidos en tres modalidades: Presencial, Semipresencial y en Línea. Todos con reconocimiento oficial ante SEP y STPS

Nos encontramos registrados en el International Association of Universities de la UNESCO y certificados en ISO 2001-2008 y MEG 2012.

Todo nuestro personal académico está conformado por maestros y doctores expertos en las diferentes áreas y en constante proceso de actualización.

Nuestro sistema de trabajo es diferente e innovador, ya que le ofrece a cada alumno la oportunidad de prepararse y capacitarse de forma integral conforme a los estándares requeridos en la actualidad; garantizando el éxito y crecimiento de cada uno de nuestros egresados en los ámbitos profesional y personal.

Duración: 21 Meses

Plan de estudios

Contáctanos