Maestría en Dirección de Organizaciones

Maestría en Dirección de Organizaciones – SEP-SES/21/114/03/056/07

Perfil de Ingreso:

La maestría en Dirección de Organizaciones está dirigida a los profesionales vinculados con la gestión y administración empresarial e institucional, con actitud emprendedora y creativa, interesados en la planeación y dirección de recursos financieros, materiales y humanos.

Perfil de Egreso:

El profesional egresado de la Maestría en Dirección de organizaciones es creativo analítico e innovador, posee visión y perspectiva global de los diferentes procesos socioeconómicos. Capaz de dirigir y generar proyectos para la mejora continua y el desarrollo empresarial tanto en empresas como en instituciones, ya sean de nueva creación o consolidadas, bajo un modelo humano, ético y socialmente responsable.

Impartidos en tres modalidades: Presencial, Semipresencial y en Línea. Todos con reconocimiento oficial ante SEP y STPS

Nos encontramos registrados en el International Association of Universities de la UNESCO y certificados en ISO 2001-2008 y MEG 2012.

Todo nuestro personal académico está conformado por maestros y doctores expertos en las diferentes áreas y en constante proceso de actualización.

Nuestro sistema de trabajo es diferente e innovador, ya que le ofrece a cada alumno la oportunidad de prepararse y capacitarse de forma integral conforme a los estándares requeridos en la actualidad; garantizando el éxito y crecimiento de cada uno de nuestros egresados en los ámbitos profesional y personal.

Duración: 28 Meses

Plan de estudios

Contáctanos